8.4. Licencias Firmas

Este Mantenedor permite visualizar quienes son los usuarios que están autorizados para realizar firmar Avanzada  y la vigencia de dicha firma.

Este mantenedor permite descarga una planilla Excel con los datos de los usuarios y la fecha de inicio y termino de vigencia. Para poder descargar la planilla Excel se debe hacer clic en el icono , el sistema descargara de forma automática la plantilla.

Para buscar una licencia de firma se debe hacer clic en el botón , en la ventana emergente podrá buscar al usuario atreves de la opción “Buscar Persona” ya sea por “Usuario”, “Nombre” o “Apellido” y presiones el botón “Buscar”  o en la opción “Filtrar” especificando  secuencialmente la “Organización“, “División“, “Departamento“, “Unidad“, “Cargo“, como se muestra en la Figura Nº 96. El resultado se desplegará en la sección “Licencias de Firma”.

Figura N° 96.- Buscar Licencia de Firma

Para Modificar una Licencia de Firma, se deberá seleccionar un registro desde la grilla y presionar el botón “Modificar”, mostrado con la siguiente imagen  , a continuación se despliega una ventana emergente de la Plantilla con sus campos editables. Una vez modificados los datos, se presiona el botón “Guardar”.