8.3.5. Organizaciones

El Mantenedor de Estructura Jerárquica, permite al usuario definir nuevas Organizaciones. Se accede a él desde el Menú Mantenedores  > Estructurar Jerárquica, opción Organizaciones.  Para agregar una nueva Organizacion, se deberán hacer clic en el icono  y completar los campos de la pantalla emergente. Los campos a ingresar son “Nombre Organización”. Una vez ingresado el nombre, el usuario deberá presionar el botón “Guardar”.

Para Modificar una Organización, se deberá buscar en la sección “Organización”, especificando  “Nombre Organización” . Para seleccionar una Organización, se deberá presionar el botón “Modificar”, como se muestra en la siguiente imagen , a continuación se despliegan los datos asociados al registro. Una vez modificados los datos, se presiona el botón “Guardar”.

Para eliminar una Organización, se debe seleccionar un registro en la grilla, y presionar el botón “Eliminar”, como se muestra en la siguiente imagen  . No deben existir cargos asociados a la Unidad para ser eliminada.

Figura N°8-7. – Vista Mantenedor Divisiones