8.Mantenedores

En el menú Mantenedores se encuentran los mantenedores del Sistema, aquí se ingresan o modifican datos importantes para el uso del mismo y la Organización en la que operará, tales como su Estructura, mediante la creación de sus Unidades, Departamentos, Divisiones y Cargos, Carga de Usuarios del Sistema, asignación de privilegios a Usuarios, entre otros.

Al hacer clic sobre el menú Mantenedores, el Sistema despliega el siguiente listado de opciones:

Menú Acción Descripción
Mantenedores
  Dependencias Externas Mantenedor de jerarquía de entidades externas
  Personas Externas Mantenedor de personas de entidades externas
  Tipos Documentos Mantenedor de Tipos de Documentos (para papel y digitales)
  Personas Mantenedor de jerarquía para a incorporación de usuarios
  Estructura Jerárquica
  Cargos Mantenedor de jerarquía para a incorporación de cargos
  Unidades Mantenedor de jerarquía para a incorporación de unidades
  Departamentos Mantenedor de jerarquía para a incorporación de departamentos
  Divisiones Mantenedor de jerarquía para a incorporación de divisiones
  Organizaciones Mantenedor de jerarquía para a incorporación de Organizaciones
  Roles Asociación de Roles a Personas
  Personalización
  General  Permite al Usuario realizar  personalizaciones en el Sistema
  Logos de Documentos  permite al Usuario realizar  personalizaciones en los Documentos
  Plantillas 
  Plantillas Carta  Permite predefinir el texto para algunos de sus campos en el documento electrónico Plantillas Carta
  Plantillas Memorandum  Permite predefinir el texto para algunos de sus campos en el documento electrónico Plantillas Memorandum
  Plantillas Oficio  Permite predefinir el texto para algunos de sus campos en el documento electrónico Plantillas Oficio
  Plantillas Resolución Permite predefinir el texto para algunos de sus campos en el documento electrónico Plantillas Resolución.
  Plantillas Decreto Permite predefinir el texto para algunos de sus campos en el documento electrónico Decreto.
  Alertas Administración de Alertas
  Grupos Administración de Grupos de Bandejas
  Subrogancia Administración de Grupos de Bandejas

Además de los mantenedores mencionados anteriormente, el Sistema cuenta con dos mantenedores adicionales, los que podran ser visualizados por el usuario, siempre y cuando tenga asignado el Rol “Administrar externos”. Para acceder a los mantenedores, el usuario deberá hacer clic sobre el menú Módulo Externos, el Sistema desplegará las siguientes opciones.

  • Dependencias Externas
  • Personas Externas