8.3.4. Divisiones

El Mantenedor de Estructura Jerárquica, permite al usuario definir nuevas Divisiones para la organización. Se accede a él desde el Menú Mantenedores  > Estructurar Jerárquica, opción Divisiones.  Para agregar una nueva División, se deberán hacer clic en el icono  y completar los campos de la pantalla emergente. Los campos a ingresar son “Organización”, “Nombre División”. Una vez ingresados los datos al formulario, el usuario deberá presionar el botón “Guardar”.  Deben estar registrados previamente, al menos una Organización.

Para Modificar una División, se deberá buscar en la sección “División”, especificando alguno de los campos de búsqueda, los cuales son “Nombre División”, “Organización” o bien hacer clic en el icono  y completar el campos Organización, el resultado se desplegará en la sección “División”. Para seleccionar una División, se deberá presionar el botón “Modificar”, como se muestra en la siguiente imagen , a continuación se despliegan los datos asociados al registro. Una vez modificados los datos, se presiona el botón “Guardar”.

Para eliminar una Unidad, se debe seleccionar un registro en la grilla, y presionar el botón “Eliminar”, como se muestra en la siguiente imagen  . No deben existir cargos asociados a la Unidad para ser eliminada.

Figura N°8-6. – Vista Mantenedor Divisiones