7.5.Fuera de Oficina

Permite al Usuario registrar en el Sistema que se encontrará fuera de la oficina, y registrar a otro usuario de la organización en su reemplazo, el que será sugerido como destinatario de sus expedientes. El sistema no permite despachar un expediente a los usuarios que se encuentren registrados como fuera de la oficina.

Para acceder a la pantalla se deberá seleccionar del Menú “Administrar”  la opción “Fuera de oficina”. Se desplegará la siguiente pantalla.

Figura N° 7-6. – Fuera de Oficina

Deberá seleccionar la Opción “Si” y a continuación el siguiente botón  , para agregar al Usuario a sugerir. Se desplegará la siguiente pantalla.

Figura N° 7-7. – Seleccionar Destinatario de reemplazo

Deberá buscar al usuario deseado, ingresando cualquiera de los filtros de búsqueda disponibles “Usuario“, “Nombre” y/o “Apellido“, a continuación deberá presionar el buscar. El sistema desplegará el resultado de la búsqueda en la grilla mostrada a continuación, deberá presionar el botón “Agregar” para continuar con la selección o “Volver” para salir de la pantalla sin seleccionar usuario.

Es obligatorio seleccionar a un usuario reemplazante cuando indique que estará fuera de la oficina.