8.8.Grupos

Este Mantenedor permite ingresar Grupos de Usuarios que tengan un objetivo común, para así poder enviar Expedientes a una Bandeja de Entrada Compartida.

Para crear un Grupo se deben hacer clic en el icono  y completar los campos de la pantalla emergente, si no desea iniciar su uso de inmediato, deberá hacer clic sobre el campo de selección “Vigente”, como se muestra en la siguiente Figura N° 8-20.

Figura N° 8-20. – Vista Mantenedor de Grupos

Para seleccionar la lista de Usuarios que formarán parte del Grupo, se deberá presionar el siguiente botón .  A continuación se desplegará la pantalla “Seleccionar Destinatarios del Grupo”, desde donde se definirán los Usuarios del Grupo, para esto puede usar la opción “Buscar Usuario” o la opción Destinatario seleccionado “Organización”, “División”, “Departamento”, “Unidad”, “Cargo” y “Persona”. Una vez definida la persona se deberá presionar el botón “Agregar”. Inmediatamente será desplegado a continuación, finalizada la selección, se deberá presionar el botón “Volver”.

Figura N° 8-21. – Pantalla Seleccionar Destinatario del Grupo

Para Modificar un Grupo, se deberá seleccionar un registro desde el listado de Grupos y presionar el botón   bajo la columna Modificar, a continuación se despliegan los datos asociados al registro. Una vez modificados los datos, se presiona el botón “Guardar”.