5.4.1. Recepción de Expediente

Una vez realizada la configuración de subrogancia (vea 8.9. Subrogancia) el subrogante recibirá todos los expedientes, que hayan sido despachado de forma directa, del titular en la bandeja de subrogancia.

Para que el subrogante pueda trabajar en los expedientes debe dirigirse a la Bandeja de Subrogancias seleccionar él o los expedientes a trabajar en la columna Recibido y presionar el botón Acusar Recibo como muestra la siguiente figura.

Figura Nº 5-18. -Acuse Recibo de expedientes en Bandeja de Subrogancia.

Una vez realizada esta acción él o los expedientes seleccionados se trasladaran a la Bandeja de Entrada del Subrogante. Desde esta bandeja ya se pueden abrir los expedientes y trabajar en ellos. Recuerde que haciendo esta acción el expediente ya no lo tendrá el titular sino que el Subrogante, siendo este el responsable de la tramitación del expediente.

Figura Nº 5-19. -Los expedientes ahora están en la Bandeja de Entrada.