5.3.1. Acuse de Recibo

El usuario que pertenece a un grupo de usuarios debe Acusar Recibo de los documentos que se encuentran en su bandeja compartida. Para esto se debe hacer clic sobre el icono, ubicado en la columna “Recibo”, La Figura Nº 5-14 muestra lo descrito:

Figura N° 5-14. – Acuse recibo Bandeja compartida

Una vez que se ha acusado recibo, el expediente desaparece de la Bandeja de compartida y se posiciona en la Bandeja de entrada del usuario que acusó recibo, con el icono de la carpeta abierta en la columna Ver. De esta manera se completa la Recepción del Expediente por parte del Destinatario.

En la Bandeja de Entrada en la columna “Ver” aparecerá el icono de una carpeta abierta o cerrada. Si la carpeta se encuentra cerrada quiere decir que esta expediente no a sido abierto por el usuario. Al hacer clic en la carpeta se abrirá el expediente y el sistema generara, de manera automática, el “Acuse de Recibo”. La Figura Nº 5-15 muestra lo descrito:

Figura Nº 5-15. – El expediente se encuentra sin “Acuse de Recibo”

Una vez que se ha acusado recibo, el expediente adquiere el icono de carpeta abierta en la columna “Ver”, tal como se presenta en la Figura Nº 54.1 De esta manera se completa la Recepción del Expediente por parte del Destinatario.

Figura Nº5-16. –Expediente con Acuse de Recibo