5.7.8.Agregar Respuesta

La respuesta se genera escogiendo en la lista de “Adjuntar Respuesta” de la Sección de la pantalla “Documentos Respuesta”, como se muestra en la Figura  N° 5-71, el Tipo de Documento que constituirá la respuesta.

Figura N° 5-71. -Agregar Documento de Respuesta

Al escoger el Tipo de documento de respuesta se abre una nueva página (Figura N° 40) en la que se ingresa la información del documento que continuará la tramitación del expediente. El tipo de documento a escoger, depende de la acción que deba ejecutar la persona que recibió el expediente, pudiendo ser que ésta solo lo derive o archive.

Por ejemplo, si se decide responder con un memorándum se registrará la información de la siguiente manera.

Figura N° 5-72. -Documento Respuesta Memorándum

En esta página se debe ingresar la información del documento que dará continuidad (respuesta) al tratamiento del expediente. Los datos obligatorios siempre son indicados con un asterisco. Como lo muestra la Figura N° 41.

Figura N° 5-73. -Documento Respuesta Memorándum