7.2.Destinatarios Frecuentes

Permite crear una lista personalizada de destinatarios, la que posteriormente será desplegada en la sección Destinatarios Expedientes, lo que permitirá al usuario tener acceso rápido de los destinatarios frecuentes.

Para acceder a la pantalla se deberá seleccionar el Menú “Administrar” opción “Destinatarios frecuentes”. Para crear destinatarios frecuentes haga clic en , se abrirá una sub ventana donde se deberá especificar secuencialmente la “Organización”, “División”, “Departamento”, “Unidad”, “Cargo”, “Persona”, una vez especificado,  se deberá presionar el botón “Agregar”. Al finalizar la selección de destinatarios presione el botón “Volver”. Las personas seleccionadas, serán desplegadas en una grilla en la sección Agregar personas, desde donde podrán ser eliminadas posteriormente.

Cada vez que agregue una nueva persona, deberá presionar el botón “Crear Grupo” para almacenarla.

Figura N° 7-3. -Administrar Destinatarios Frecuentes

Para eliminar destinatarios frecuentes, se debe seleccionar un registro en la grilla, y presionar el botón “Eliminar”, como se muestra en la siguiente imagen Icono_Eliminar.