Acerca del Sistema

SOLUCIÓN DOCUMENTAL EXEDOC

© Todos los Derechos Reservados.

Bienvenido al mundo de la firma digital y la gestión documental

Exedoc la herramienta flexible para el manejo documental al interior de su organización.

Las organizaciones modernas necesitan medios para recibir, procesar y gestionar sus documentos. El gestor documental Exedoc, es una innovadora plataforma de servicios, que provee estas funcionalidades potenciadas por Servicios de Firma Digital Avanzada, lo que permite autentificar, detectar cambios y resguardar documentos electrónicos, como fue establecido en la legislación chilena.

El Manual es una parte esencial del proceso en el que el desarrollador transfiere el conocimiento del funcionamiento del producto a cada uno de los usuarios. El objetivo de este documento es ayudar a los usuarios en la Administración del Sistema, quienes son los responsables del correcto funcionamiento de los procesos asociados al Sistema.

En este Manual se detallan cada una de las funcionalidades del sistema con el fin a de que los usuarios posean:

  • Un fácil manejo del Portal.
  • Una guía de referencia del Sistema.
  • Homogeneidad en la información disponible.
  • Sistematización del conocimiento para hacerlo fácilmente transmisible.
  • Aceleración en el tiempo de inducción de los usuarios.

Ante cualquier duda o dificultad, solicite nuestra ayuda en los siguientes contactos:

  • SOPORTE TÉCNICO TELEFÓNICO: (56-2) 3244 5790
  • CONSULTAS VIA CORREO ELECTRONICO A: EXEDOC@EXE.CL

EXE INGENIERIA & SOFTWARE LTDA.
Av. Libertador Bernardo O’Higgins 776, Piso 7, Oficina 71, Santiago, Santiago, Chile
Teléfono: (56-2) 3323 5054  – Email: exe@exe.cl – Web: www.exe.cl.