6.9.5. Plantilla Decreto

Este Mantenedor permite al Usuario pre-definir el contenido a ingresar en los campos “Nombre”, “Materia”, “Vistos“, “Considerando“, “Decreto” e “Indicación” del documento electrónico Decreto, así como también la división de funcionarios que podrán utilizarla

Figura N°6.9.5.1. -Vista Mantenedor Plantillas Decreto

Para crear una Plantilla Decreto deberá hacer clic sobre el icono Agregar (), completar los campos del formulario y realizar click sobre el botón “Guardar“, Inmediatamente será agregara al listado de plantillas.

NOTA:  Si comete un error, puede realizar click sobre el botón Limpiar en el formulario para llenar nuevamente los campos. Debe tener en consideración que en los campos “Vistos“, “Considerando” y “Resuelvo” podrá agregar texto enriquecido (imagenes, saltos, etc)

Figura N°6.9.5.2. -Crea Plantilla Decreto

Para Modificar una Plantilla, se deberá seleccionar un registro desde la grilla y realizar click sobre el icono Modificar () , a continuación se despliega una ventana emergente de la Plantilla con sus campos editables. Una vez modificados los datos, se realiza click sobre el botón “Guardar”.

Figura N°6.9.5.3. -Modifica Plantilla Decreto

Para eliminar una Plantilla, se debe seleccionar un registro en la grilla, y realizar click sobre el icono Eliminar (Icono_Eliminar) .

Figura N°6.9.5.4. -Elimina Plantilla Decreto