6.6.1. Organizaciones

El Mantenedor de Estructura Jerárquica, permite al usuario definir nuevas Organizaciones. Se accede a él desde el Menú Mantenedores  > Estructura Jerárquica, opción Organizaciones.

Figura N°6.6.1.1. – Vista Mantenedor Organizaciones

Para agregar una nueva Organización, se deberán hacer clic en el icono Crear () y completar los campos de la pantalla emergente. Una vez ingresado el nombre, el usuario deberá realizar click sobre el botón “Guardar”. Esto desplegara un mensaje indicando que la organización ha sido creada en el sistema; para cerrar la interfaz y visualizar la misma en la lista de organizaciones, debe realizar click sobre el botón “Volver”.

Figura N°6.6.1.2. – Crea Organización

Para Modificar una Organización, se deberá buscar en la sección “Organización”, especificando  “Nombre Organización” (Campo de búsqueda situado en la cabecera de la lista). Para seleccionar una Organización, se deberá realizar click sobre el icono Modificar (), a continuación se despliegan los datos asociados al registro. Una vez modificados los datos, se realiza click sobre el botón “Guardar”.

Figura N°6.6.1.3. – Modifica Organización

Para eliminar una Organización, se debe seleccionar un registro en la grilla, y realizar click sobre el icono Eliminar ()  . No deben existir divisiones asociadas a la Organización para que la misma pueda ser eliminada.

Figura N°6.6.1.4. – Elimina Organización