4.2.4. Documentos Electrónicos Visados

Permite indicar la cantidad de los documentos electrónicos que han sido visados dentro del gestor documental Exedoc. Los criterios de búsqueda son:

  • Inicio (obligatorio): Refiere a la fecha de inicio del ciclo de búsqueda
  • Fin (obligatorio): Refiere a la fecha de término del ciclo de búsqueda
  • Tipo Documento
  • Departamento (Lista desplegable, cargará opciones acorde a División del usuario que gestiona la consulta)
  • Unidad (Lista desplegable, cargará opciones acorde a Departamento seleccionado)
  • Cargo (Lista desplegable, cargará opciones acorde a Unidad seleccionada)
  • Usuario (Lista desplegable, cargará opciones acorde a Cargo seleccionado)

Figura N°4.2.4.1. – Búsqueda Documentos Electrónicos Visados

Tras realizar click sobre el botón Buscar, los resultados obtenidos serán desplegados en una grilla (tabla) con las siguientes cabeceras  que ordenarán los registros de información encontrados:

  • Rango de Fechas
  • Tipo de Documento
  • Unidad Organizacional que Visa (UO)
  • Usuario que visa
  • N° de documentos (visados)

Figura N°4.2.4.2.–Documentos Electrónicos Visados (lista)

Es posible descargar los resultados del reporte obtenido a un excel en la estación del trabajo del usuario; realizando click sobre el icono “Exportar a Excel” ()