6.4. Series Documentales

El Mantenedor de Series documentales, permite al Usuario definir la lógica de la foliación de determinados documentos en el sistema (por lo general, documentos electrónicos sujetos a firma o visación). El Mantenedor permite al Usuario Agregar y modificar estas series, según las nuevas necesidades

Figura N°6.4.1. -Vista Mantenedor Series Documentales

Para crear una serie documental nueva, el Usuario deberá hacer clic en el icono Agregar (), lo que desplegará una nueva interfaz en la cual deberá completar los campos Nombre, Número actual y Año como mínimo. Una vez realizado lo anterior, se deberá realizar click sobre el botón “Agregar”. Inmediatamente será desplegada en el Listado de series documentales

Figura N°6.4.2. -Agrega Nueva serie documental

Para Modificar una serie documental, se deberá seleccionar un registro desde el Listado Series Documentales y realizar click sobre el icono “Modificar” (), a continuación se despliegan los datos asociados al registro. Una vez modificados los datos, se realiza click sobre el botón “Guardar”.

Figura N°6.4.3. -Modifica Serie Documental