4.2.1. Expedientes Despachados por Unidad

Permite desplegar cuantos expedientes han sido despachados por Unidad Organizacional a la que pertenecen los usuarios. Los criterios de búsqueda son:

  • Fecha Inicio del Despacho (obligatorio)
  • Fecha Término del Despacho (obligatorio)
  • Nº Documento Externo
  • Departamento (Lista desplegable, cargará opciones acorde a División del usuario que está gestionando la consulta)
  • Unidad (Lista desplegable, cargará opciones acorde a Departamento seleccionado)
  • Cargo (Lista desplegable, cargará opciones acorde a Unidad seleccionada)
  • Usuario (Lista desplegable, cargará opciones acorde a Cargo seleccionado)

Figura N°4.2.1.1. -Búsqueda Expedientes Despachados por Unidad Organizacional

Tras realizar click sobre el botón Buscar, los resultados obtenidos serán desplegados en una grilla (tabla) con las siguientes cabeceras (divididas en secciones)  que ordenarán los registros de información encontrados:

Sección Expediente

  • Ver (icono de carpeta, para visualizar el expediente –)
  • N° Expediente
  • Fecha (del despacho)
  • Unidad Organizacional que Ingresa (UO)

Sección Documento

  • N° Folio
  • N° Externo
  • Tipo de Documento

Figura N°4.2.1.2. –Expedientes despachados por unidad Organizacional (Lista)

Respecto a lo que consta a la visualización de documentos como de expediente, se genera de las formas e instancias definidas en el capítulo Principal.  En caso que el documento no sea electrónico no se desplegará el icono característico de visualización del documento en la visualización del expediente

Es posible descargar los resultados del reporte obtenido a un excel en la estación del trabajo del usuario; realizando click sobre el icono “Exportar a Excel” ()